Artículos relacionados con eventos del sector

En VGS regresamos al Congreso Web con más fuerza y SEO que nunca

Así es, se acerca el verano y eso significa que vuelven también los eventos, conferencias, ferias y todo tipo de congresos sobre marketing online en cualquiera de sus vertientes. Y allá donde haya un evento de marketing no podemos faltar, sobre todo si se celebran en nuestra ciudad, Zaragoza. En este caso, queda muy poco para que empiece uno de los eventos por excelencia dentro del mundo del marketing online: Congreso Web 2018.

Y tenemos ganas por dos razones principales. La primera de ellas es porque este macroevento es una oportunidad para poder escuchar a profesionales de gran nivel en ponencias exclusivas y conocerles personalmente. Además, como patrocinadores os animamos a que os acerquéis para hacer un poco de networking y nos podamos conocer todos. En la web del evento puedes encontrar las horas y todos los ponentes que acudirán a esta cita los días 1, 2 y 3 de junio.

SEO para tu ecommerce

Por otro lado, la segunda razón por la que deseamos que lleguen estos días es que… ¡volvemos con otro de nuestros talleres SEO! Después del éxito en nuestro taller sobre SEO en prestashop del año pasado, este año volvemos con más fuerza con otra nueva dosis de SEO para tiendas online. Un taller que lleva por título ‘SEO para tu e-commerce’ y en el que nuestro CEO, Víctor Guerrero, te ayudará a resolver esas dudas que recorren tu cabeza cuando decides poner en marcha un proyecto tan importante como es una tienda online. ¿Cómo indexar los productos en Google?, ¿cómo consigue optimizarla?, y en definitiva, todos los puntos más importantes que hacen falta para conseguir posicionar tu tienda y captar tráfico real y clientes potenciales.

En total serán 4 horas de taller práctico en el que aprenderás todos los detalles para hacer destacar tu proyecto entre toda la competencia. Te esperamos el próximo jueves de 31 de mayo de 16.15 a 20.45 en el World Trade Center de Zaragoza.

Los 45 minutos más rentables de tu e-commerce

Y eso no es todo. Aparte del taller de 4 horas sobre cómo mejorar el SEO de tu tienda online, también estaremos en el escenario principal el sábado dándote más claves sobre cómo alcanzar la rentabilidad de tus clientes. Os ofreceremos ejemplos reales de nuestra forma de trabajar y qué resultados hemos obtenido. En total, unos 45 minutos repletos de casos prácticos y reales sobre nuestro modus operandi. Será a partir de las 16.15 del sábado. ¡Más no podemos ofrecerte!

Formación en marketing

En VGS ya hemos empezado con la temporada de eventos, charlas, ponencias y coloquios. Antes de acudir al próximo Congreso Web ya estuvimos presentes en la ‘XIII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón’, en Walqa (Huesca). En esta exposición, aparte de contar con un stand personalizado para todo el que viniese a visitarnos, también ofrecimos una charla sobre ‘cómo vender más con tu tienda online’.

Ya tenemos todo preparado para dar lo mejor de nosotros y poder ofreceros toda la ayuda para que vuestros proyectos crezcan. ¡Os esperamos en el próximo Congreso Web 2018!

Suscríbete a nuestra newsletter

Artículos relacionados

2017-06-Victor-CW17-web-1-1.jpg
Eventos

Presentaciones completas de los talleres SEO del #CW17

Ya hemos pasado la resaca del fin de semana, y no lo decimos por el partido de la final de la Champions, sino porque aqu...

2017-05-SEO-SEM-y-diseno-en-Cognreso-Web-1-1-845x300.jpg
Eventos

SEO, SEM, web, diseño… lo que no puedes perderte del Congreso Web 2017

Este jueves arranca la séptima edición del Congreso Web, una cita que no te puedes perder si quieres estar al tanto de l...

2017-05-portada-CW-01-1-1.jpg
Eventos

¡VGS protagonista en el #CW2017!

Regresa el Congreso Web por todo lo alto. Una cita ineludible para los profesionales, y los que no lo son tanto, de del ...

2017-04-feriasvirtuales-1-1.jpg
Eventos

Nuestra experiencia al participar en la #FTVA2017

El pasado viernes 7 de abril, parte del equipo de VGS estuvimos presentes en la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón...