Artículos relacionados con eventos del sector

¡VGS protagonista en el #CW2017!

Regresa el Congreso Web por todo lo alto. Una cita ineludible para los profesionales, y los que no lo son tanto, de del mundo del marketing, las redes, el posicionamiento o el diseño web. La fecha ya está fijada, tan solo hay que esperar hasta el próximo día 1 de junio. Un congreso que abarcará todo el fin de semana, del jueves día 1 hasta el domingo día 4. Unas jornadas repletas de charlas, talleres, conferencias, ponencias… de algunos de los mayores referentes del mundo del marketing de España y de fuera de nuestra geografía. Un sinfín de estímulos para los profesionales del sector del diseño y el marketing que tendrá lugar en el World Trade Center de Zaragoza.

Por qué acudir al #CW2017

Para las agencias y expertos del posicionamiento y el marketing, el Congreso Web es una de las citas claves del año, ¡y por eso no te la puedes perder! Si te ha entrado la curiosidad ya, que sepas que tienes en la web de Congreso Web todo el programa de ponencias y talleres que se celebrarán en junio.

Un programa que arrancará ya el jueves por la tarde con una serie de talleres entre los que se encuentra uno de Víctor Guerrero, CEO de VGS. Un taller enfocado a resolver las dudas más insistentes con el posicionamiento SEO en tiendas online. ¿Cómo medir mis resultados de Prestashop? ¿Cómo orientar mi e-commerce al SEO? O ¿cómo hacer que Google indexe y rankee mi prestashop? Estas son algunas de las cuestiones que Víctor tratara en esta master class práctica, suena interesante ¿no?

Víctor volverá a hacer acto de presencia el sábado por la tarde para cerrar los talleres de esta séptima edición del CW2017. En concreto presentará un taller sobre ‘Técnicas para mejorar tu SEO OnPage’. Una charla interesantísima si tu objetivo es salir de la sala con las ideas claras para optimizar tu sitio web con claves para diferenciarte de tu competencia. Un taller de unas dos horas donde conocerás de primera mano los entresijos del código y las analíticas.

De todas formas no será el único taller ni la única charla que nos encontraremos estos días. El jueves y viernes sí que son los días más enfocados a los talleres. Pero a partir del viernes por la tarde comenzará el grueso del Congreso Web. Será entonces cuando se produzca la gran apertura. Un inicio que servirá para encadenar una charla tras otra de marketing.

Puro marketing concentrado

El Congreso Web se caracteriza por su multitud de charlas, temas y ponentes que se van a dar cita en este recinto del World Trade Center a comienzos de junio. Tanto si tu campo de estudio está más enfocado al conocimiento web, como si te mueves por los terrenos del posicionamiento, o el diseño, el marketing de contenidos, las redes sociales… y así se podría seguir un buen rato.

Te recomendamos que te organices la agenda y apuntes las charlas porque una vez empiece no vas a poder parar de ir de ponencia en ponencia. Además, el hecho de poder aunar talleres y ponencias le da dinamismo a este evento.

Presencia de agencias de marketing líderes

Otro de los aspectos fundamentales por las que acudir al Congreso Web es su reconocimiento. Al convertirse en uno de los eventos estrella de marketing, muchas son las agencias y expertos del sector que se presentan y se dan cita en Zaragoza. Una oportunidad única para conocer a agencias de marketing punteras y ver lo que están haciendo.

Poder hablar con expertos de diseño y especialistas en SEO, web, Prestashop, redes sociales… y todo lo que se te ocurra es algo único. Es una concentración de talento y puro marketing al alcance de todos. Porque no todo tienen que ser las charlas y las ponencias, también hay tiempo para una buena conversación cara a cara, y desvirtualizar así un poco tanta web.

Por eso, otro punto fuerte del Congreso Web es el networking. Entablar relaciones con gente influyente que son capaces de desarrollar estrategias de implementación o captación de tráfico y con los que intercambiar conocimientos.

La séptima edición del Congreso Web ya se acerca… y nosotros tenemos muchas ganas de aprender, de enseñar y, sobre todo, pasarlo bien, ¿te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter

Artículos relacionados

2018-05-Ponencia-y-taller-extra-1-1.jpg
Eventos

En VGS regresamos al Congreso Web con más fuerza y SEO que nunca

Así es, se acerca el verano y eso significa que vuelven también los eventos, conferencias, ferias y todo tipo de congres...

2017-06-Victor-CW17-web-1-1.jpg
Eventos

Presentaciones completas de los talleres SEO del #CW17

Ya hemos pasado la resaca del fin de semana, y no lo decimos por el partido de la final de la Champions, sino porque aqu...

2017-05-SEO-SEM-y-diseno-en-Cognreso-Web-1-1-845x300.jpg
Eventos

SEO, SEM, web, diseño… lo que no puedes perderte del Congreso Web 2017

Este jueves arranca la séptima edición del Congreso Web, una cita que no te puedes perder si quieres estar al tanto de l...

2017-04-feriasvirtuales-1-1.jpg
Eventos

Nuestra experiencia al participar en la #FTVA2017

El pasado viernes 7 de abril, parte del equipo de VGS estuvimos presentes en la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón...