Artículos relacionados con eventos del sector

Nuestra experiencia al participar en la #FTVA2017

El pasado viernes 7 de abril, parte del equipo de VGS estuvimos presentes en la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que se celebró en Walqa (Huesca). Os contamos nuestra experiencia, que nos sirvió para poder encontrarnos tanto con profesionales del sector de las tiendas online, como con profesionales de diversos sectores interesados en crear o mejorar sus e-commerce.

Uno de los principales servicios que ofrecemos en nuestra agencia de marketing online es el de desarrollar tiendas virtuales adaptadas a las necesidades de cada cliente. Y de hecho, es de las cosas que más nos gusta hacer. Así que no podíamos perdernos la oportunidad de pasar una jornada con otros compañeros y contactar con posibles e-commerce con necesidades relacionadas con el diseño y el desarrollo web.

Con cada uno de nuestros proyectos, nos marcamos el reto de trabajar su tienda virtual de modo que podamos optimizar al máximo su embudo de conversión. De esta forma, queremos que la diferencia entre los usuarios que visitan la web y se interesan por un producto, y los usuarios que finalmente compran ese producto, sea la menor posible.

Por ello, nos encantó montar nuestro stand en la FTVA2017 y poder acercarnos, de una manera muy personal, a quienes estén pensando en crear una tienda online para su negocio u optimizar la que ya tienen para conseguir más conversiones.

En un evento como este, los asistentes tienen la oportunidad de escuchar charlas y ponencias de personas especializadas en el sector de los e-commerce, y clarificar así sus ideas sobre lo que quieren incluir o modificar de sus tiendas online. Esto lo pueden trasladar directamente a los expositores de la feria, que son empresas que normalmente se dedican a servicios relacionados con las tiendas online, como por ejemplo nosotros, que en este caso lo que hacemos es desarrollar y crear nuevas tiendas online.

Nuestra manera de trabajar: adaptarnos a cada cliente

Como somos conscientes de que cada sector comercial es diferente, cada tienda online también debe serlo. Por ello, somos capaces de marcar la diferencia en cada uno de nuestros proyectos, combinando esta diferenciación con los rasgos en común que deben tener todas las tiendas online para generar conversiones.

Botones y llamadas a la acción colocados de forma estratégica, usabilidad, orden, claridad y un diseño acorde a la marca que estamos trabajando. Estas son nuestras principales premisas, y las que trabajamos cuando nos sumergimos en la creación de una nueva tienda online.

Así que si quieres un porcentaje e conversión lo más alto posible, contacta con nosotros y te ayudaremos, paso a paso, a la hora de crear tu tienda online o de optimizarla.

La experiencia de la #FTVA2017, muy positiva

En resumen, la jornada en la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón fue una experiencia muy positiva. Pudimos salir por un día de nuestras oficinas y conectar con otros profesionales del sector, así como con profesionales interesados en crear una nueva tienda online o mejorar de algún modo la que ya tienen.

Suscríbete a nuestra newsletter

Artículos relacionados

2018-05-Ponencia-y-taller-extra-1-1.jpg
Eventos

En VGS regresamos al Congreso Web con más fuerza y SEO que nunca

Así es, se acerca el verano y eso significa que vuelven también los eventos, conferencias, ferias y todo tipo de congres...

2017-06-Victor-CW17-web-1-1.jpg
Eventos

Presentaciones completas de los talleres SEO del #CW17

Ya hemos pasado la resaca del fin de semana, y no lo decimos por el partido de la final de la Champions, sino porque aqu...

2017-05-SEO-SEM-y-diseno-en-Cognreso-Web-1-1-845x300.jpg
Eventos

SEO, SEM, web, diseño… lo que no puedes perderte del Congreso Web 2017

Este jueves arranca la séptima edición del Congreso Web, una cita que no te puedes perder si quieres estar al tanto de l...

2017-05-portada-CW-01-1-1.jpg
Eventos

¡VGS protagonista en el #CW2017!

Regresa el Congreso Web por todo lo alto. Una cita ineludible para los profesionales, y los que no lo son tanto, de del ...