Artículos relacionados con eventos del sector

SEO, SEM, web, diseño… lo que no puedes perderte del Congreso Web 2017

Este jueves arranca la séptima edición del Congreso Web, una cita que no te puedes perder si quieres estar al tanto de las novedades del marketing digital y de las estrategias que están usando los expertos en el tema. Un evento en el que se ponen todas las cartas sobre la mesa. Una oportunidad única de hacer una inmersión en lo más profundo de este mundo digitalizado y aprender las técnicas y consejos de los que están en la cima. ¡Bienvenido al evento TOP del año!

¿Qué podremos ver en esta reunión de empresas y expertos del marketing?

Coge papel y lápiz, o abre una página del Word para apuntarlo todo bien y guardártelo en el escritorio. Este jueves, 1 de junio, es la fecha marcada en rojo que significa el inicio de esta nueva edición. Una entrega que este año se extenderá hasta los 4 días de charlas, conferencias, coloquios y, sobre todo, mucho networking.

El lugar escogido de nuevo es el World Trade Center de Zaragoza, edificio situado frente al Centro Comercial ‘Gran Casa’. Un enclave especial que alberga auditorios y salas lo suficientemente importantes para todo lo que va a desarrollarse en este primer fin de semana de junio. Si por alguna casualidad no puedes asistir, también tienes la opción de poder estar casi presente participando a través del streaming. En tal caso, el único inconveniente es no poder disfrutar del contacto con la gente, o de los cafés, tapeo y cervezas que rodearán este evento.

Programa del CW17

El jueves día uno será el punto de salida para este programa del CW17. Un inicio que lo marcarán una serie de talleres para los más interesados en la materia, que comenzarán a partir de las 16.00. Desde cómo aprender a sacarle todo el partido a las campañas de Google Adwords, técnicas para planificar contenidos, o el taller que impartirá nuestro CEO, Víctor Guerrero (@vm_guerrero) en el que resolverá dudas existenciales como la de ‘cómo conseguir que tu ecommerce rankee de forma orgánica’, con su taller ‘SEO para Prestashop’. Una ponencia a la que puedes asistir y en la que el propio Víctor analizará tu web gratis para ver si está bien optimizada, sí has oído bien, una consultoría web gratis, para ello escríbenos un comentario con tu web si vas a asistir a este taller.

El viernes continuarán los talleres por la mañana. A destacar el Clinic SEO, cómo llevar a cabo campañas de Adwords y Facebook Ads con éxito, o qué hay que hacer para crear dashboards para ecommerce multidominio. Tras esto, ya en la sesión vespertina, comenzarán las ponencias que arrancarán con la presentación de Alicia Senovilla, que dará paso a una sucesión de conferencias muy enfocadas al SEO y cómo conseguir resultados para tu negocio. ‘Optimiza al máximo con WPO’, ‘Cómo las agencias de marketing captan influencers’, ‘SEO escalable: optimizar no lo es todo’. Estos son algunos de los títulos que nos esperan, ¿ya empezáis a tener ganas de que empiece todo?

Estos coloquios compartirán horario con los talleres que también están programados para el viernes por la tarde. Una primera sesión completa que estará amenizada con café, tapeo y cerveza, lo mejor para poder romper el hielo en el networking.

El sábado 3 el ritmo no baja. Ya desde la mañana seguirán las ponencias en el auditorio principal. Por allí pasará nombres tan reconocidos como Aleyda Solís o algunos de los profesores de AulaCM como Elena Charameli, Bruno Vázquez o Ernesto G. Bustamante. O si lo prefieres, puedes aprovechar los talleres especializados de 2 horas a los que puedes acceder antes de que se llene el aforo. Talleres de WordPress, de marketing y de desarrollo web en Zaragoza.

marketing en Zaragoza

Para los que se queden con ganas de más, que se esperen a la tarde del sábado. Una nueva oportunidad para ver en plena acción a expertos del marketing online explicando de primera mano sus estrategias y cómo llevar a cabo campañas de éxito. Análisis de datos, caos de estudio SEO, fomentar la creatividad… serán algunos de los temas que se tratarán. Una tarde que se completará de nuevo con los talleres, que vuelven a aparecer en escena. Destacamos el que dará -en su segunda intervención- Víctor Guerrero, esta vez sobre ‘Técnicas de desarrollo para mejorar tu SEO OnPage’. Una oportunidad de oro para ver a todo un especialista en el análisis SEO en directo. Dos horas de contenidos, trucos y consejos a los que puedes asistir.

Y ya llegamos al domingo por la mañana. Las últimas charlas, que esta vez se transforman en coloquios más dinámicos con mesas redondas en las diferentes salas del World Trade Center. No por ser las últimas son las menos atractivas. Además, al programarse en distintas salas podrás elegir la conferencia que más se ajuste a lo que estás buscando para tu marca personal o proyecto empresarial. ‘Cómo ser blogger’, ‘narrativa transmedia’, o ‘cómo ganar dinero con tu blog’ son algunas de las citas que más expectación atraerán.

¿El resto? Mucho networking y un fin de semana repleto de agencias de marketing de primer nivel, expertos y especialistas en el sector y mucho, mucho tiempo para conectar y conocer a toda esa gente detrás de estas agencias de marketing online punteras en España.

Suscríbete a nuestra newsletter

Artículos relacionados

2018-05-Ponencia-y-taller-extra-1-1.jpg
Eventos

En VGS regresamos al Congreso Web con más fuerza y SEO que nunca

Así es, se acerca el verano y eso significa que vuelven también los eventos, conferencias, ferias y todo tipo de congres...

2017-06-Victor-CW17-web-1-1.jpg
Eventos

Presentaciones completas de los talleres SEO del #CW17

Ya hemos pasado la resaca del fin de semana, y no lo decimos por el partido de la final de la Champions, sino porque aqu...

2017-05-portada-CW-01-1-1.jpg
Eventos

¡VGS protagonista en el #CW2017!

Regresa el Congreso Web por todo lo alto. Una cita ineludible para los profesionales, y los que no lo son tanto, de del ...

2017-04-feriasvirtuales-1-1.jpg
Eventos

Nuestra experiencia al participar en la #FTVA2017

El pasado viernes 7 de abril, parte del equipo de VGS estuvimos presentes en la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón...